Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 19 de junio de 2012

Mi Primer Proyecto TRND

Hola chicas!!!

Ya ha llegado mi primer proyecto de estudio de mercado de TRND que es un portal web donde colaboras en estudios de mercado probando los productos de los proyectos (si a alguna le interesa inscribirse que me lo diga y yo le mando una invitacion al correo)

El proyecto es de la locion piernas cansadas 12h Natural Honey


Ha llegado hoy la paqueteria: Un bote de tamaño comercial de 330ml, 25 muestras de 10 ml y 25 folletos informativos
Y bueno el objetivo es dar a conocer el producto entregando muestras a amigos, conocidos, compañeros de trabajo... Ques mas barato que la publicidad en tv no creeis¿? Eso si unidades limitadas a 3000 usuarias

Bueno... como sobretodo en verano yo tengo a veces sensacion de piernas cansadas... lo ire probando unos dias y ya hablare de ella mas a fondo

Saluditos!!! (^_^)


1 comentario:

cristina dijo...

que suerte
a mi no me a tocado ninguna de las que estan ahora mismo besoss